fbpx

Llaveros kawaii

¿A quién no le gustan los llaveros? O lo que es mejor: ¿A quién no le gustan los llaveros kawaii?

La elección del llavero es un reflejo de tu propia personalidad y, como en Kawaiism lo sabemos, te hemos traído una selección muy variada para que encuentre el elegido. Más abajo encontrarás llaveros chibi, de Totoro, Mr Wonderful, Marvel, Disney, Peluches TY, Pusheen… ¡Mira mira!

 

Solo encontrarás los mejores llaveros de Amazon, además los más baratos y con una dosis de kawaii y cute. Si te gustan los llaveros de comida tenemos para ti en forma de aguacate, galleta, sushi, smothies y tartas. ¡Qué rico! Si quieres un llavero para parejas también tenemos sets complementarios. En el caso de que prefieras llevar colgando de tus llaves peluches suaves y blanditos tenemos para ti llaveros de gatitos, conejos, pollitos, perros cute, cactus y algún que otro personaje de San X, como Rilakkuma, Kiiroitori o Sumikkogurashi.

¿No eres muy de llevar colgando un peluche? Pues también tenemos llaveros metálicos, con colgantes esmaltados, de goma y plásticos de buena calidad. Estos son solo unos ejemplos: Harry Potter, unicornios, Hulk, Batman y Capitán América Chibis, Funko Pop de Sailor Moon, Juego de Tronos, osos panda, cactus, las icónicas bolas de dragón o los personajes de Tokio Ghoul versión cute. También tenemos llaveros de tela, como son los famosos amigurumis.

Aquí tenemos el llavero que estás buscando, ¡Para ti, para tu coche o para regalar! Si no te decides y quieres mirar más productos echa un ojo a estas categorías relacionadas: 

 

Tic, tac, tic, tac… ¿Qué mejor que te de la hora un gato?

A lo mejor te va a costar concentrarte por nuestra culpa, pero es inevitable parar de estrujar estas cositas tan monas. 

Dale vueltas y vueltas alrededor de tu cuello a estas bufandas tan molonas.

Última actualización el 2019-09-22