Gudetama

¡¡Gude tama-tamaaaaa!! ¡¡Gude tama-tamaaaaa!! ¡¡Gude gude gude tama-tamaaaaa!!

… Ups, ¿Nos estabas leyendo? Solo estábamos repitiendo la intro de los episodios de Gudetama. Sí sí, es una estrella de una serie de animación, mira mira:

¿Ahora ya no hacen falta tantas presentaciones, verdad? * 3 * ¿Sabes ya qué es Gudetama? Pues un huevo kawaii que – al igual que Rilakkuma – se caracteriza por ser bastante perezoso.

Si nos fijamos en su nombre, proviene de las palabras japonesas, “gude”, que significa “perezoso” y “tamago”, que es en japonés “huevo”.

Gudetama es pariente cercano de Hello Kitty, ya que ambos pertenecen a la famosa compañía Sanrio. La diferencia es que Gudetama debutó en 2013.

Si nos paramos a analizar la idea base de este personaje es un poco random: sencillamente es la yema de un huevo no fecundado y no tiene género.

Alguna vez lo podremos ver representado como clara de huevo o como parte de un ingrediente japonés.

Desde Kawaiism te confesamos algo: la primera vez que vimos un episodio de la serie de animación nos pareció muy creepy el narrador… Si se va a comer al final a Gudetama que no nos haga encariñarnos con ello…

¿Y qué opinas del baile del final? Le hacen falta unas cuantas clases de baile, ¿verdad?

Bueno, la cuestión es que es un personaje adorable que se ha ganado un hueco en su sector gracias, entre otras cosas, al enorme catálogo de productos del que disponemos.

Aquí en Kawaiism te hemos hecho la mejor selección de Gudetama donde comprar los artículos kawaii más kawaii de todo el mundo kawaii. ¿Nos hemos pasado? ¡Claro que no, nunca es suficiente! Tenéis peluches de Gudetama, bentos, artículos de papelería, mochilas, outfits, juguetes squishy y mucho más.

Échale un ojo, estamos seguros que no podrás resistirte a adquirir algo del fantástico Gudetama.

¡¡Gude tama-tamaaaaa!! ¡¡Gude tama-tamaaaaa!! ¡¡Gude gude gude tama-tamaaaaa!!

Si ya tienes tu taza de café de Gudetama, tu camiseta molona y todavía quieres ser más kawaii no olvides que tenemos también a otros personajes kawaii en nuestra web:

Última actualización el 2018-12-18

¡Kawaiista!

No te pierdas nada en nuestra web, suscríbete a nuestra lista VIP.