Hello Kitty

Vamos a calentar motores con un vídeo de Hello Kitty:

“Tener amigos es lo mejooor…” Ups, ¡Mira que es pegadiza!

¡Bienvenidos al mundo de Hello Kitty! Aunque seguramente conozcas a esta adorable gatita no está de más que te contemos algún dato curioso y contestemos las preguntas más formuladas: ¿Quién es, qué significa y dónde nació Hello Kitty?

Después de ello te mostraremos los mejores productos de Hello Kitty en Amazon: siempre elegimos los artículos más kawaii para ti  <3

La historia detrás de Hello Kitty

Hello Kitty es uno de los primeros personajes que creó la famosa compañía japonesa Sanrio. Estaríamos entorno al año 1974 en Japón; tan solo un par de años más tarde se lanzó en EEUU.

Le debemos la creación de esta linda caracterización a Yuko Shimizu, que siguió haciendo diseños para la compañía durante los 20 años posteriores.

Respecto a este diseño, podemos decir que Hello Kitty es una mezcla entre cuerpo de niña y aspecto de gata blanca. Es además muy geométrica y siempre lleva en su oreja un lazo que la caracteriza.

Desde Kawaiism te aseguramos una cosa: nunca hemos conocido una gata que genere más de 250 millones de euros anuales solo con su adorable imagen. Y es que – además de todo esto – tiene un tren bala decorado con ella, el Shinkansen Hello Kitty y, por si fuera poco, un parque temático: ¡Sanrio Puroland!

Sanrio Puroland

casa hello kitty

Interior del Shinkansen Hello Kitty

tren bala hello kitty

Para que aprecies la magnitud de todo ello, añadimos que hay multitud de Hello Kitty stores, como la Hello Kitty Singapore o Mcdonald’s Singapore, entre muchas otras.

Por cierto, mucha gente no sabe de la existencia de un museo dedicado a su personaje: la Isla de Hello Kitty ¿Dónde está Hello Kitty Island? Pues este adorable lugar se encuentra en Corea del Sur, ¡Es una pena que no haya uno en cada país!

Aunque ahora mismo no podamos ir allí juntos porque estás leyendo esto, podemos traerte los mejores productos de Hello Kitty, los más kawaii y los más populares.

Para los más pequeños – y no tan pequeños – tenemos a Hello Kitty para jugar, para colorear, para dibujar y mucho más. También dispones de una amplia gama de peluches Hello Kitty en todas sus variantes: Hello Kitty con alas, con kimono, vestido, con gafas, flores… ¡Incluso Hello Kitty animal print!

Por otro lado, podréis encontrar productos de todo tipo, desde Hello Kitty para las uñas, hasta un cortador de sandwich Hello Kitty, pasando por cortador de galletas, fondant… ¡Y multitud de artículos sin imaginar!  Te ofreceros los mejores productos de Hello Kitty, los más kawaii y los más populares. No va de broma.

¡Échales un ojo y estamos seguros que no podrás resistirte a adquirir alguno de los fabulosos artículos que te mostramos!

Hello Kitty HK.0111.09 - Maleta de maquillaje, 8 piezas
1 Opiniones
Hello Kitty HK.0111.09 - Maleta de maquillaje, 8 piezas
  • Maleta de maquillaje, 8 piezas
  • Este estuche de maquillaje Hello Kitty os propone un surtido de cosmeticos y aplicadores
  • Contenido: 2 Barra de Labios, 1 Brillo de Labios, 2 Laca de Uñas, 1 Lápiz de Labios, 1 Lápiz de Ojos, 1 Pincel
DeColorDulce Hello Kitty Cortadores y marcadores Galleta ABS, Plateado, 25x10x3 cm
  • Cortadores de masa de galletas y fondant
  • Fabricados en ABS
  • Cortador de galleta con expulsor
  • Fácil limpieza
  • Fácil uso

El lado oscuro de Hello Kitty

La verdad, no sabíamos si contarte o no esto. Pero como sabemos que tarde o temprano lo acabarías averiguando, te hemos escrito una entrada dedicada.

¿Sabías que detrás de Hello Kitty hay algunas sombras aterradoras?

Si te pica la curiosidad pega un ojo:

niña sin boca
Esta es mi verdadera boca... Hazme click y descubre mi parte oscura, no muerdo ¿o sí?

Última actualización el 2018-12-18

¡Kawaiista!

No te pierdas nada en nuestra web, suscríbete a nuestra lista VIP.