fbpx

Materiales para DIY

Inauguramos una sección que estabas esperando: ¡El rincón de manualidades y dibujos kawaii de Kawaiism! O como lo hemos llamado: ¡El KawaDIY! ¿Qué te parece? ¿Tienes las mismas ganas de empezar que nuestro equipo de prepararla?

Aquí podrás encontrar todo tipo de DIY que se te ocurra, además si quieres ver algunas manualidades con tutoriales pásate por la Kawaiism Shop, te ofrecemos tutoriales en PDF con fotos por 1€.

Arcilla polimérica

Te enseñaremos a dibujar tus animes favoritos, de unicornios, de navidad, de comida… ¿Quién no quiere aprender a dibujar una nutella kawaii?

Además en nuestra tienda tendrás láminas ya terminadas por si quieres tener puntos de referencia.

Vale muy bien, ya has aprendido a dibujar caritas kawaii, pero: ¿Cómo se pintan? ¿Cuál es la técnica de colorear todos esos dibujos tan cute para potenciarlos? Pues para ello, además de los libros sobre cómo dibujar kawaii que encontrarás en nuestra web, te enseñaremos a pintar con distintos métodos manuales: con lápiz, lápices de colores, rotuladores con base de alcohol e incluso nos atrevemos a coger los pinceles y enseñarte acuarelas.

 

Accesorios

Si además eres muy manitas y necesitas continuamente estar fabricando cositas nuevas, no lo dudes, también descubrirás una sección fantástica de manualidades kawaii fáciles y originales, todo ello paso a paso.

Aprenderás con Kawaiism a hacer  regalos DIY, ropa e incluso decoración. ¿Y sabes qué es lo bueno? Que la mayoría de cosas que te ofreceremos las puedes hacer con objetos y materiales que ya no uses y tengas por casa: ¿Tienes un calcetín desparejado? Pues nosotros te enseñaremos cómo hacer un Pusheen con un calcetín: ¡Más fácil de lo que crees!

Se nos olvidaba: ¡Dime que conoces los Hama Beads! Porque hoy es tu día de suerte: Queremos abrir una sección de figuritas kawaii hechas con Beads, como por ejemplo un Pikachu Hama. En breves la tendrás disponible.

¿También eres fan de la porcelana fría o arcilla polimérica? Kawaiism sí y lo cierto es que sabemos bastante sobre ello. Es por eso que haremos algunas entradas de, por ejemplo, cómo hacer a Hello Kitty o Pusheen en porcelana fría, además de algún que otro charm kawaii.

Mira la caja que se gasta esta chica. De verdad, no tiene desperdicio:

Acuarelas

¿Estás oyendo eso? ¿No se escucha a lo lejos amigurumi? ¡Pues sí! También nos atrevemos con el crochet y te enseñaremos cómo hacer a Totoro y a Pikachu amigurumi, entre otros.

¡Bueno al lío! que se nos va. Te dejamos aquí todos los materiales extra – además de lo que encuentres por casa – que puedas necesitar para hacer cosas kawaii. ¡Ah! y contáctanos si tienes cualquier duda.

Con todo lo que te hemos enseñado no necesitarás absolutamente nada más para adentrarte de lleno e incluso profundizar en el mundo del DIY kawaii. Solo hemos omitido un elemento que por desgracia – o por suerte – no está en Amazon, la creatividad.

Esperamos que disfrutes enormemente tu andadura, para cualquier duda ya sabes dónde puedes contactarnos.

Última actualización el 2019-08-24