Papelería kawaii

¿Eres tan fan como nuestro equipo del universo de papelería? Si la respuesta es que sí, este es el lugar adecuado para comprar los mejores productos de amazon de papelería kawaii. Encontrarás todo tipo de cosas, desde material escolar hasta útiles de oficina. ¡Somos tu papelería kawaii en España por excelencia!

Eso sí, te confesamos que tenemos un problema con este tipo de artículos: da igual cuántos tengamos, nunca son suficientes si son cute y adorables. Y en nuestra tienda, ¿qué no es cute y adorable?

Libretas, bolígrafos, gomas borrar que da ganas de comérselas, pegatinas… tenemos de todo.

Estamos que lo petamos: bolígrafos kawaii como nunca antes habías visto. No funcionan con sangre de unicornio, ¡Estamos en contra del maltrato animal!

“Querido diario, hoy he encontrado en Kawaiism los mejores notebooks de Amazon que he visto en mi vida: son cuadernos de perros, unicornios, cactus y mucho más.”

No nos hacemos responsables de posibles ingestas de gomas de borrar kawaii en forma de galleta de chocolate, mazorca de maíz o hamburguesa. A lo mejor te parece que exageramos, pero no las has visto ni olido en vivo y en directo, cuando lo hagas te acordarás de estas palabras. ¡Ah y no puedes obviar las gomas de borrar con formas de animales!

Toda excusa es buena para poner en cualquier lugar una de las pegatinas de Amazon que te ofrecemos: rollos de cintas con pegatinas bonitas en forma de cactus, estrella, panda, corazón… Le plantas una de estas en la calva a tu jefe un Lunes y… ¡no pasa nada! porque son kawaii.

¿Todavía no te has comprado una nota adhesiva que te recuerde lo maravillosa que es la página de Kawaiism? ¿Pues a qué esperas? Tenemos la mejor sección de amazon para ti: notas adhesivas en forma de nube, fresa, pollito y mucho más.

¡La organización es clave! dicho esto; ¿hay mejor forma de organizarse que con un planner kawaii? por supuesto que no…

¡Kawaiista!

No te pierdas nada en nuestra web, suscríbete a nuestra lista VIP.