fbpx

¿Te has fijado de que cuando introduces “Hello Kitty” en Google te devuelve algunas sugerencias curiosas?

“Hello Kitty asesina”, “Hello Kitty como demonio”, “¿Quién es Hello Kitty en realidad?” o “¿Por qué Hello Kitty no tiene boca?” son solo algunos ejemplos, ¡a cada cuál más creepy!

Sin duda uno de los interrogantes más repetidos se da por el hecho de que esta gatita no tiene boca.

Desde Kawaiism te invitamos a descubrir la verdad sobre este hecho, la cara más oscura de Hello Kitty… ¡Chan chan chan!

niña sin boca

Hay habladurías por Internet que afirman que la diseñadora de Hello Kitty, Yuko Shimizu, hizo un pacto con el diablo.

Lo cierto es que desgraciadamente su hija padecía un cáncer de boca, el cual había crecido hasta encontrarse en la última fase de la enfermedad. Según las versiones que hemos encontrado – puedes creerlas o no – Yuko hizo un pacto diabólico, en el que un demonio le devolvería la salud a su hija a cambio de que creara un personaje que le reportara millones de $ de beneficios, dando parte de dichos al demonio…

Parece ser que a raíz de ello creó a Hello Kitty, quitándole la boca para recordar indirectamente el fatal estado de la vida de su hija.

Una vez Hello Kitty subió al estrellato su hija recuperó la salud poco a poco, ¿casualidad…?

Otras leyendas urbanas afirman que, a raíz de este presunto suceso, hay cultos satánicos que se tatúan la palabra “Kitty” para fines oscuros…

En serio, ¿Cuál es la versión real?

En realidad la verdadera razón por la cuál Hello Kitty no tiene boca no es tan oscura, ¡pero sí es igual o más interesante!

¿Has probado a tapar una sonrisa en un rostro alegre? ¿Y en uno enojado?

La boca, junto a las cejas, otorga expresividad a la cara. Sin la boca ni las cejas es complicado saber el estado de ánimo de alguien.

Yuko quiso crear una muñeca sin estado de ánimo; de forma que la persona que la observara proyectara en ella su propia felicidad o tristeza.

Desde luego es difícil decir si Hello Kitty está contenta o no mirándole la cara. 

Qué miedo...

No te preocupes, Hello Kitty no es el único personaje kawaii que se ve envuelto en este tipo de leyendas populares y mitos.

Si quieres quitarte el miedo del cuerpo, te recomendamos que veas que los productos de Hello Kitty que tenemos en Amazon ¡son adorables y no tienen ningún trasfondo oscuro!

hello kitty online España
¡Hazme click y te llevo a mi sección!

Deja un comentario