Pusheen

Desde kawaiism queremos daros la bienvenida al mundo Pusheen.

Si has entrado aquí y no tienes el gusto de conocerla, no te preocupes, ¡Nosotros te la presentamos!

Esta es Pusheen, una de las gatas más adorables de Internet. ¿Por qué se llama Pusheen? Porque la palabra de la que proviene es puisín, que significa “gatito” en irlandés. ¿Irlandés? ¿No fue creada en Japón, la cuna de lo kawaii, cute y los gatitos? No, pero a pesar de ello, se ha ganado el corazón del sector de público más kawaii de Internet y hoy sabemos quién es gracias a ello.

Si ya te has enamorado de ella y quieres echarte unas risas no puedes perderte el libro completo I am Pusheen the cat. Además, ¡está también en español!

Rebajas
Yo Soy Pusheen
15 Opiniones
Yo Soy Pusheen
  • Claire Belton
  • Editor: Plataforma Editorial
  • Tapa blanda: 180 páginas

Estos son solo algunos ejemplos de cómo puedes encontrarla. Pero tienes cientos. Haz click en ellos y te llevaremos a una sección exclusiva con productos suyos. ¡Pusheen es tan versátil que te puede bailar el Gangnam Style y hacerte de panadera!

¿Quién creó a Pusheen cat?

Pusheen fue creada por Claire Belton y Andrew Duff para usarla en su blog en 2010.

Debido a su exitosa acogida en 2011 Belton y Duff decidieron abrirle un sitio web dedicado por completo. Pásate a verlo porque no tiene desperdicio.

Desde entonces la marca ha crecido enormemente e incluso ha llegado a ser expuesta en el Museum of Moving Image en Nueva York.

gato puseen

Dónde comprar a Pusheen

En Kawaiism encontrarás la carita kawaii de Pusheen en los mejores artículos de papelería y material escolar: tenemos desde archivadores y estuches bonitos hasta agendas personales y escolares, pasando por calendarios, mochilas de Pusheen y gomas de borrar.

¿Dónde comprar productos Pusheen? En Kawaiism. ¿Dónde vive Pusheen? ¡En Kawaiism! ¿Cómo dibujar a Pusheen Kawaii? ¡¡Con Kawaiism y sus libros sobre técnica de dibujo kawaii!

¿Te has dado cuenta de todo lo que dispones en esta página web y la cantidad de “k” que hemos utilizado para explicártelo? ¡Estamos que lo tiramos! ¡Tírate tú también a la piscina con tu nuevo producto de Pusheen cat disfrazado de sirena y déjate llevar por el mundo kawaii!

¿Has visto la barbaridad de productos de Pusheen que puedes encontrar?

Te hemos enseñado desde Pusheen unicornio hasta modo taco y burrito. De chef, de cat mermaid, de dinosaurio o preparada para asustar a los más valientes en Halloween. Es impresionante la de variedad de productos que hay de esta gata.

¡Hasta ropa de todo tipo! ¿Has visto el delantal, el suéter, el pijama y las zapatillas de estar por casa bien calentitas? Así da gusto que haga frío.

Última actualización el 2018-12-18

¡Kawaiista!

No te pierdas nada en nuestra web, suscríbete a nuestra lista VIP.