fbpx
Ravi concierto

Lo primero que os queremos comentar es que gracias a la organización de las chicas de la fanbase de VIXXSpain no tuvimos que esperar todo el día en una cola, ellas fueron a la puerta del club Gotham, que es donde se celebraba el concierto, y a cada persona que llegaba le ponían un número según su entrada. De esta forma podías irte tranquilamente a comer y tenías tu sitio en la cola asegurado, únicamente te pedían que a las 16:00 estuvieras ya allí para ir organizando la cola.

Las entradas estaban divididas entre las normales, las VIP y las VVIP, en nuestro caso fuimos con la VIP. Tanto la VVIP como la VIP tenían programada una pequeña reunión con Ravi antes del concierto, con la posibilidad de hacer algunas fotos.

Esto debería haber empezado en torno a las 18:00, pero el coche que traía a Ravi al concierto se perdió por lo que llegaron alrededor de una hora y media tarde, y por ello el tiempo con Ravi fue muy corto.

Simplemente pasamos, él nos daba la mano, te sentabas delante con cinco personas más y te hacían unas fotos, pero honestamente, aunque fuera poco tiempo merecía la pena desvirtuar a este idol.

Ravi VIXX guapo

Aproximadamente una hora y cuarto después de verle empezó el concierto, y la verdad es que no tenemos palabras para describir lo maravilloso que estuvo, él y Coldbay, que es otro rapero amigo suyo que lo acompaña en el Tour por Europa para ayudarle en los duetos de sus mixtapes.

Nos ha encantado poder asistir al concierto de Ravi, y tal y como él mismo dijo, esperamos verle muy pronto de nuevo en España.

Ravi sin camiseta VIXX

Deja un comentario