Ideas para regalar en navidad

Navidad, cumpleaños, el amigo invisible y, por qué no, cualquier ocasión. Todos son momentos geniales para demostrarle a una persona que te acuerdas de ella. Sin embargo en Navidades es cuando toda la gente coincide para intercambiarse regalos, es un momento único.

Eso sí, a veces no es fácil pensar en algo original y que al mismo tiempo tengas la certeza de que vas a acertar. ¡Hasta ahora! Sí, también hemos pasado por ahí, y al final siempre acabamos haciendo algún obsequio mono, cuqui y kawaii a más no poder, y no es por echarnos flores, pero nunca hemos fallado.

¡Vamos y te enseñaremos cosas irresistibles para cualquiera! 

 

Regalo original de navidad

Es una época del año donde el frío empieza a hacer acto de presencia en nuestros hogares. Apetece más que nunca estar en el sofá con una, dos o tres mantas – no te vamos a juzgar – viendo tus series favoritas, pasando tiempo con quiénes quieres y haciendo listas de regalos.

Es en este último punto donde empiezas a ver que se te echa el tiempo encima y todavía no tienes nada claro. ¡Relax! Prepárate una taza de chocolate y sigue leyendo porque te prometemos que en algún punto de este post vas a encontrar tu regalo perfecto.

Mentira, tus regalos perfectos. Estas navidades no hace falta que salgas de casa para encontrarlos.

Para niños y niñas

Puedes asegurarte de que no vayan a pasar ni un poco de frío con nuestra selección de bufandas y gorros calentitos y bonitos.

Ambas opciones sirven para que una vez pasen las navidades sigan resultado especialmente útiles en los días más invernales, por lo que no estarás malgastando tu dinero.

Además todos los productos que ves tienen una apariencia que saca una sonrisa a cualquiera. Sin duda un regalo que combina estilo y utilidad en el día a día.

Si quieres rematar y que no pase frío ni dentro ni fuera de casa, no te pierdas las sudaderas y los pijamas tipo kigurumi que tenemos disponibles.

Eso sí, una vez un peque se pone un kigurumi, olvídate de conseguir sacarlo de casa. ¡Querrá estar a todas horas con él puesto!

Pongamos por caso que sabes que la ropa no es una opción.

No es el único niño o niña que por navidades lo último que quiere es ropa (¿¡Otra vez ropa, qué le pasa a Papá Noel mami?!).

¡Pasemos pues al apartado de personajes!

Desde la archiconocida Hello Kitty hasta la gatita Pusheen, pasando por Pokemon y muchos otros iconos del mundo japonés y kawaii.

Tienes para elegir, echa un vistazo en cada uno y seguro que descubres algo.

¿Todavía no te has decantado por nada?

Pues mira entonces nuestro catálogo de mochilas y estuches. Es la forma perfecta para empezar el colegio con las pilas cargadas en Enero.

Tenemos material escolar bueno, bonito y barato. Para atraer todo tipo de miradas.

De hecho, ¡que esté bien pendiente del estuche! Y ya de paso ponle el nombre. No es la primera ni la última vez que desaparecen por arte de magia.

Si además quieres útiles de papelería tienes muchísima variedad en nuestra sección, no puedes irte sin verla.

¡Ah! Si es uno de esos peques que se pasan horas y horas con los lápices de colores y las ceras, tenemos los mejores libros para colorear que puedas encontrar.

Para adultos

¡Cómo que para adultos! ¿Acaso no somos en el fondo niños y niñas? ¡Claro que sí! Todas las categorías que te acabamos de enseñar para niños tienen productos también para adultos, y muchos de los productos que te enseñamos sirven para cualquier edad.

Dicho lo cual, añadiremos alguna que otra categoría extra para que tengas más opciones.

Ah y no importa la edad ni el género. Para hombres mayores, para chicas jóvenes y para gatos, bueno… para gatos no, pero sí que tenemos productos de gatos.

En nuestro día a día miramos nuestro móvil más de 100 veces. Ya que lo hacemos, al menos que tenga una funda bonita, ¿no?

Echa un vistazo a nuestras fundas de móvil.

Y si sabes que vas a regalarte algo a una persona que tiende a ponerse nerviosa, nada mejor que los sqishies para evitarlo.

Si por el contrario es ese tipo de persona que siempre llega tarde y tiende a estar en las nubes, no puedes fallar con un reloj kawaii.

Y por supuesto, no podían faltar nuestros calcetines calentitos para pasar las navidades sin quedarnos con los pies como cubitos de hielo.

¿Vas a regalar a un artista o una manitas?

Pues echa un ojo a los libros sobre cómo dibujar kawaii, manga y anime que tenemos.

Si le gusta la escultura, la pintura y el diseño puedes conseguir que se acuerde de tu regalo toda la vida si buscas por nuestra sección de manualidades.

Encontrarás tanto materiales como herramientas para que se ponga a hacer las figuritas más monas que pueda imaginar. Además si sabes que quiere ir en serio con el diseño, encontrarás una tableta digital para dibujar de forma profesional.