Rilakkuma

¿Rilakkuma quién es? ¿Qué es Rilakkuma? ¿Rilakkuma qué significa?… Y la lista de preguntas respecto a este personaje sigue y sigue. ¡Pero calma! Para eso está el equipo Kawaiism, para contestarte todas tus dudas.

Empecemos con una presentación oficial:

Rilakkuma es un osito kawaii que escala el Top 5 de los personajes más populares de Japón. Pertenece a la compañía San-X, que ha creado otros personajes de éxito que quizás te suenen, como Tarepanda o Momobuta.

La palabra Rilakkuma es una transliteración japonesa de las palabras inglesas “relax” y “bear”. Así que ya sabes… ¡¡Rilakkuma es un oso kawaii al que le gusta llevar una vida tranquila!!

Además de esto, le gusta compartir su vida sin estrés junto con sus amigos, Korilakkuma y Kiiroitori. Korilakkuma es un oso de menor tamaño que Rilakkuma con un botón rojo en el pecho y Kiiroitori es un pollito amarillo. Como además de Rilakkuma también nos alucinan les hemos dedicado una sección a cada uno. ¡Haz click en su imagen y te llevarán a ella!

¿Quién inventó a Rilakkuma?

Si alguna vez has tenido la sensación de que el trabajo te estrese prepárate para conocer el origen de Rilakkuma:

Rilakkuma fue creado por Aki-Kondo, ilustradora en la compañía japonesa San-X. Además de a Rilakkuma ha creado otros personajes como Okutan o Dannachan y ¡no es casualidad que sea tan trabajadora!

En San-X hay una política que define la obligatoriedad de crear al menos 1 personaje kawaii por mes. ¡Eso sí es productividad!

Aki Kondo quiso volcar en el personaje toda la tranquilidad y parsimonia que ella no podía de ninguna manera encontrar debido a su trabajo.

Desde luego consiguió lo que se propuso, aquí un vídeo en Hawaii. Parece mentira que lo creara en un momento de tanto estrés ¿no?

Dicho esto y una vez presentados a Rilakkuma, Kiiroitori y Korilakkuma te preguntarás: ¿Dónde puedo comprar peluches de Rilakkuma? La respuesta la tienes delante de tus ojos… en ¡Kawaiism! Ya no es porque sea nuestra página web eh, pero te ofrecemos la mejor selección de producto de Amazon que puedas encontrar.

Tenemos ofertas de peluches, fundas de móvil, libros para pintar y colorear, juguetes, pintauñas de Rilakkuma… ¡De todo!

Échale un vistazo a todos los artículos kawaii que te ofrecemos de Rilakkuma, ¡Seguro que no puedes resistirte a comprar y llevártelo a casa!

Rilakkuma y Kaoru

Agárrate fuerte…

¡Rilakkuma estrenará serie junto a Kiiroitori y Korilakkuma en 2019! Además nada más y nada menos que a manos de Netflix.

La verdad es que nos estamos muriendo de ganas de verla…

Mira mira:

Última actualización el 2018-12-18

¡Kawaiista!

No te pierdas nada en nuestra web, suscríbete a nuestra lista VIP.