Quiénes somos

Somos frikis del mundo kawaii, eso seguro.

Abrimos esta web con un propósito muy claro, reunir todo tipo de productos del mundo kawaii y cute para que deje de ser difícil encontrarlos. Así que decidimos navegar por todo Amazon y escoger a mano los productos más cute para ponerlos aquí para ti, ordenados por categorías.

Parece un suicidio, ¿verdad? Pues nos hemos dado cuenta de que efectivamente lo es… pero aún así tenemos un objetivo en mente; ser el portal de referencia número 1 para encontrar los mejores productos kawaii en España.

¿Tenemos ánimo de lucro?

No, creamos esta web porque creemos en ella y en aportar valor a la gente que adicta a lo blandito y lo mono. Nos parecía que haber tenido en su momento una tienda de referencia con toda la variedad que tenemos hoy día hubiera sido genial.

Dicho lo cual, decidimos que ya que íbamos a invertir parte de nuestra vida a este proyecto, podíamos tratar de obtener alguna pequeña remuneración por nuestro trabajo siempre y cuando no perjudicara en absoluto al usuario final. Así lo hicimos:

Las selecciones de productos de Amazon que te traemos están sujetas a programa de afiliación. Es decir, que Amazon, a cambio de haber seleccionado más de 1200 productos – y seguir seleccionando cada día – nos da una pequeña comisión si se realiza una venta desde nuestro sitio web. Desde luego te aseguramos que si no nos apasionara el mundo kawaii no lo haríamos… No es que Amazon sea muy caritativa.

Por ello, por cada artículo que compres; una parte de Kawaiism va contigo, y no tenemos otra forma de agradecértelo que seguir creando contenido de calidad día a día y trabajando para reunir los mejores productos que podamos poner a tu disposición. ¡Mil gracias! <3

Si quieres echarnos un cable de forma puntual también aceptamos la voluntad, 🙂 

¡Kawaiista!

No te pierdas nada en nuestra web, suscríbete a nuestra lista VIP.